CLAUSURARON POR 15 DÍAS LA DISCOTECA PASSAGE
La municipalidad de Santa Fe profundizó los controles sobre los locales bailables en la ciudad, y esta mañana dispuso la clausura por 15 días del boliche “Passage”, ubicado en calle San Martín al 3100.
La sanción fue decretada por la Subsecretaría de Control, a cargo de Julio Basabilbaso, que depende de la Secretaría de Servicios Públicos. Según se pudo establecer, la medida obedecería a reiteradas faltas cometidas por el popular local bailable.
MÁS CONTROLES
En los últimos días, el municipio santafesino llevó adelante una serie de inspecciones en distintos espacios públicos, a fin de controlar las condiciones en las que se encuentran las instalaciones y los elementos de emergencia, a fin de enfrentar cualquier situación y eventualidad que pudiera surgir poniendo en riesgo la vida de los santafesinos.
El operativo, canalizado a través de la Subsecretaría de Control, fue ordenado por el intendente Martín Balbarrey a raíz de lo ocurrido el pasado mes de marzo en la terminal de Omnibus de nuestra ciudad, con el coletivo siniestrado de la empresa Penha y en el supermercado Ycuá Bolaños, ubicado en un barrio periférico de clase obrera de la capital paraguaya, donde fallecieron más de 400 personas.
“Les pedí especial cuidado a la gente de la Subsecretaría de Control, a partir de lo ocurrido en Paraguay, para que estuviéramos alerta controlando los lugares de esparcimiento de los jóvenes, los boliches bailables, los supermercados y otros lugares de concentración masiva de gente”, había explicado Balbarrey en diálogo con el programa De Radio Somos.
El titular del Ejecutivo santafesino confirmó hace 48 horas que se habían hecho las inspecciones, y como primer resultado, se prosiguió a la clausura de Passage.
Este contenido no está abierto a comentarios