CLÍNICAS Y SANATORIOS EVALÚAN INICIAR ACCIONES LEGALES A LA TITULAR DE PAMI
Con respecto a este tema, destacó: “El PAMI a partir de nuestra denuncia se inició una investigación que desembocó en haber encontrado un grupo de personas que se dedicaba a este tipo de maniobras cosas. Pero si ya encontraron a los responsables, nosotros estamos en condiciones de afirmar que el PAMI no hace otra cosa más que seguir debiéndonos”
“Le hemos cursado varias notas a la licenciada Ocaña, pero solo hemos recibido como respuesta silencio. Ahora intimamos al PAMI y si no hay resultados positivos iniciaremos las acciones legales correspondientes a la titular”.
Más adelante, Abraham dijo que “si alguien le robó dinero (cerca de $800.000) al PAMI eso no quiere decir que no nos paguen a nosotros”. Por último destacó que “el PAMI, desde que está Ocaña, es un ámbito inaccesible para nosotros”.
Este contenido no está abierto a comentarios

