Colastiné: familias evacuadas regresan a sus hogares
Se trata de familias que se encontraban autoevacuadas o en módulos. De acuerdo a lo indicado por la presidenta de la vecinal, “parece que la gente se relajó bastante, pero debemos estar alertas porque no sabemos qué es lo que va a pasar”.
Marcela Fernández (LT10)
A pesar de que la situación aún no fue superada, diferentes familias de la zona de Colastiné decidieron abandonar los refugios y retornar a sus domicilios.
Según lo manifestado por Marcela Fernández, presidenta de la vecinal de Colastiné, “la gente piensa que ya pasó y, por ahí, no está seguro. La gente parece que se relajó bastante porque hay unas cuantas familias que volvieron, algunas que vinieron, dejaron las cosas y se fueron de vacaciones”.
En este sentido, Fernández comentó que “cuando la municipalidad y la provincia digan que ya puede volver, que vuelvan. Cada uno es responsable de lo que hace, los que nos quedamos, lo hicimos con plena conciencia de lo que hacíamos”.
Este contenido no está abierto a comentarios

