Colón arranca una nueva semana de trabajo
El plantel sabalero, luego de disputar el amistoso ante Patronato (1-1), disfrutó del domingo libre y este lunes regresa a los trabajos pensando en la vuelta de la actividad oficial.
El plantel de Colón disfrutó del domingo de descanso luego de los partidos que disputó frente a Patronato (1-1 los titulares y victoria por 1-0 de los suplentes) y este lunes retomará las tareas con la mente puesta en la reanudación del Torneo que lo tendrá recibiendo a Olimpo de Bahía Blanca, en el estadio Brigadier Estanislao López.
En cuanto al programa de actividades, el grupo se juntará este lunes a las 8 en el Predio Ciudad Fútbol para realizar una sola tanda de entrenamientos, mientras que el martes lo realizará en doble turno: a las 8 en el Predio y a las 17 en lugar a confirmar. En tanto, el miércoles solo trabajará por la tarde, desde las 18, en el Predio.
En tanto, el jueves, viernes y sábado los entrenamientos arrancarán a las 8. Los dos primeros se realizarán en el Predio mientras que el del sábado todavía no tiene definido el lugar.
Este contenido no está abierto a comentarios