Colón, con el objetivo de sumar en su visita a Lanús
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2014/03/torneo-final-1850881w620.jpg)
El líder será el encargado de abrir la fecha 13 del Torneo Final. Colón con 21 puntos es quien comanda la tabla de posiciones del irregular fútbol argentino y tiene una nueva chance ante Lanús de seguir distanciándose tanto en la lucha por el campeonato como así también, su principal objetivo, en la permanencia en Primera. El duelo está programado para las 19:15 y será dirigido por Jorge Baliño.
Ambos equipos tienen la cabeza dividida en dos objetivos: el Sabalero, sumar para mantenerse un año más en la máxima categoría del fútbol argentino y defender la cima; Lanús intentará descontar ante el líder, pero a su vez cuida a la mayoría de los titulares para el partido clave del miércoles frente a O’Higgins en la búsqueda de pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Diego Osella aun no confirmó el equipo para jugar contra el Granate. En un principio, serían dos los cambios respecto a los que vencieron el miércoles a All Boys: Mariano Bíttolo regresaría a la defensa por Cristian Sain y Matías Sosa haría lo propio como acompañante de Alario, en lugar del entrerriano Facundo Curuchet.
La lista de concentrados fue completada por Gustavo Villaruel en lugar del expulsado Martín Luque (recibiría una fecha de suspensión). Colón sigue con medio equipo en ‘capilla’: Castillo, Alcoba, Landa, Videla y Graciani continúan con cuatro tarjetas amarillas.
En cuanto a Lanús, Guillermo pondría un mix entre titulares y suplentes. De los habituales iniciales estarán presente el arquero Marchesín, los dos marcadores centrales (Goltz e Izquierdoz) y el delantero Jorge Pereyra Díaz, quien compartirá la ofensiva junto al ex Colón, Ismael Blanco y el juvenil Marcos Atina.
Probables formaciones
Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa y Cristian Saín o Martín Bittolo; Gabriel Graciani, Ezequiel Videla, César Meli y Jacobo Mansilla; Lucas Alario y Facundo Curuchet o Matías Sosa. DT: Diego Osella.
Lanús: Agustín Marchesín; Alejandro Silva, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini; Víctor Ayala, Fernando Barrientos y Jorge Valdéz Chamorro; Jorge Pereyra Díaz, Ismael Blanco y Marcos Astina. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Estadio: Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Jorge Baliño
Hora: 19.10
Televisará: TV Pública
Fuente: Soy Deportes
Este contenido no está abierto a comentarios

