COLÓN LE GANÓ 2 A 0 A OLIMPO
Una buena victoria consiguió Colón como local, al ganarle por 2 a 0 a Olimpo, con dos goles de César Carignano y una gran actuación de Giovanny Hernández.
Los dirigidos por “Pacho” Maturana mostraron un buen rendimiento, incluso, por momentos, parecieron controlar el trámite del encuentro a su antojo, ante un muy tibio rival.
A pesar de haber formado una defensa casi nueva, debido a las suspensiones de Marcos González, Pereyra y Bedoya, la última línea se mostró sólida, aunque tampoco fue demasiado exigida por el visitante.
En la mitad de la cancha, Ledesma se hizo fuerte en el centro, y desde allí distribuyó juego para Moreno, González y Giovanny, que jugó muy bien y tuvo mucho que ver en la victoria.
La apertura del marcador llegó en el minuto 41 de la primera etapa, luego de un centro desde la izquierda que Carignano cabeceó al gol. La jugada se había iniciado en un remate de Migliónico, que había rebotado contra el travesaño.
En el complemento, Olimpo intentó ir en busca del empate, pero sin un jugador que se haga cargo de la creación del equipo, y con un delantero estático como Delorte, se le hizo muy difícil.
A los 19 minutos, Martínez recuperó una pelota en la mitad de la cancha y asistió a Hernández, que con gran precisión, habilitó a Carignano para que, otra vez de cabeza, pusiera el 2 a 0.
Luego. Moreno tuvo la chance de aumentar el marcador, pero Vivaldo le ganó en el mano a mano.
Sobre el final del partido, Jorge Martínez fue expulsado, por doble amonestación, y no podrá estar en el partido del fin de semana que viena, frente a Banfield.
FORMACIONES:
COLÓN: Laureano Tombolini; Jorge Martínez, Marcos González, Alcides Piccoli y Guillermo Imhoff; Héctor González, Cristian Ledesma, Iván Moreno y Fabianesi y Giovanny Hernández; Gabriel Migliónico y César Carignano.
OLIMPO: Jorge Vivaldo; Diego Cogliandro, Mauro Laspada, Javier Páez y Fernando Clementz; Oscar Mena, Rogelio Martínez, Marcelo Sarmiento y Leonardo Mas; Diego Galván y Alejandro Delorte
Cambios: en Colón, Romagnoli por Migliónico, Reynoso por Moreno y Gigena por Carignano. En Olimpo, Duré por Galván, Hanuch por Delorte y Mannara por Mena.
Este contenido no está abierto a comentarios

