COLÓN LE GANÓ A CHICAGO 3 A 1
El equipo de Edgardo Bauza terminó torciendo el marcador a su favor en los últimos quince minutos de un partido que en el que nunca pudo imponerse a un duro Nuevo Chicago.
A Colón le costó mucho jugar de tres cuartos de cancha en adelante, debido al pobre nivel que mostró el colombiano Hernández, quien estuvo impreciso y fastidioso.
De esta manera, el local apostó a lo que pudieran resolver en ofensiva Fuertes y Carignano; pero los dos delanteros estuvieron mal asistidos y la primera etapa terminó empatada sin goles.
En el complemento todo siguió igual y el partido parecía encaminarse al 0 a 0, resultado que dejaba conforme a los dirigidos por Alberto Márcico.
Pero el sabalero, a los 31 minutos supo aprovechar su mejor arma: las pelotas paradas. Corner desde la derecha, cabezazo de Fuertes y gol.
Aunque casi no tuvo tiempo de festejar el hincha rojinegro; apenas cuatro minutos después Daniel Tilger marcó de cabeza el empate.
Era negocio para el equipo de Mataderos, pero al igual que frente a Talleres, Colón tuvo una ráfaga de buen fútbol que terminó definiendo el partido.
A los 31 minutos Piccoli y a los 36 Fuertes, que pasó a ser el goleador del torneo, le pusieron cifras definitivas al marcador.
Cuando el partido se moría, el colombiano Hernández encaró a Leandro Testa y el defensor le cometió una dura falta; discutieron y el diez sabalero le tiró un golpe de puño, el juez de línea informó a Roberto Ruscio, que expulsó a los dos.
Ahora queda saber cual será la sanciónque recibirá el enganche.
Este contenido no está abierto a comentarios