Colón – Patronato, sin hinchada visitante
Gustavo Abdala, gerente de Patronato, señaló por A media tarde que “depende de la gente de Colón, ellos son los que organizan el espectáculo. A nosotros no nos corresponde vender entradas, ellos son los que tienen que venderlas”.
“Sería un problema por una cuestión de costos, tengo que poner boleteros y seguridad, y cargarme con un trabajo que no me corresponde, nosotros en ningún momento dijimos nada de público visitante. Al estar las versiones me anticipé, lo consulté con la comisión del club y de ahí el aval para decir estas palabras. Nosotros no tenemos inconvenientes en que haya público visitante, sólo nos oponemos a poner a la venta las entradas en nuestro estadio”, aseguró.
Por su parte, Fernando Peverengo, subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, dependiente del Ministerio de Seguridad, contó que recibió “la llamada de dirigentes de Colón que nos comentaron que no habría público, siempre dijimos que íbamos a acompañar si los dos clubes estaban de acuerdo. También dijimos que había algunas condiciones; Patronato no accedió entonces como Ministerio ya estamos trabajando en un operativo sólo con hinchada local”.
“De la reunión de cancha salimos todos convencidos de una decisión, partiendo de la base de las condiciones que pusimos, pero cuando se quisieron poner de acuerdo los dirigentes de ambas parcialidades, no lo hicieron y, al no estar las condiciones, el partido se va a jugar sólo con parcialidad local”, indicó.
“Como Ministerio pedimos que las entradas se vendan en Paraná, ya que se trata de la primera experiencia después de unos años, para que la gente venga con entrada en mano”, afirmó y aclaró que “la provincia no se hace cargo de los costos, tendría que hacerlo Colón, el ministerio no tiene por qué”.
En cuanto a la posibilidad de que ingresen visitantes al partido en el que Atlético de Rafaela recibirá a Colón, explicó que “si están predispuestos a llevar adelante el partido y está el visto bueno de Rafaela, de Colón, si todos están de acuerdo se jugará con hinchada visitante. En caso de ser así, entradas se venderían en Santa Fe”.
Por último, afirmó que habría un cambio: “El partido sería el día sábado, el horario tentativo es el de las 14 horas”.
Este contenido no está abierto a comentarios