Colón perdió en Misiones y no pudo subirse a la cima
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2013/11/colon.jpg)
Colón perdió por 2-1 ante Guaraní Antonio Franco y no pudo quedar como puntero de la Zona A. Gimnasia de Jujuy juega como local ante Ferro y Douglas Haig le ganó de visitante a Instituto.
Colón de Santa Fe tenía la oportunidad de llegar a lo más algo de la zona A del campeonato del Nacional B, pero cayó en su visita a Guaraní Antonio Franco, que llegaba último y con apenas un triunfo, por 2-1.
Maximiliano Zbrun (PT 5m) y Ezequiel Ceballos (ST 29m) marcaron para los misioneros, que ahora suman 12 puntos. Colón, que descontó por David Ramírez (ST 44m) y terminó con 10 por la expulsión Lucas Alario (PT 37m), se quedó en los 24.
El Sabalero ahora es escolta de San Martín de San Juan (26) junto a Gimnasia, que en Jujuy no pasó del 0-0 ante Ferro (10), que quedó último en soledad. En tanto, en el otro partido de esta zona, Douglas Haig (19) venció por 1-0 a Instituto (14) y el gol en Córdoba lo hizo Angel Orué (ST 5m).
Fuente: Soy Deportes
Este contenido no está abierto a comentarios

