Colón pone a la venta las entradas para el amistoso con Patronato
Hoy y mañana, a partir de las 14.30 y hasta las 20.30, simpatizantes y socios podrán acercase al Gimnasio Roque Otrino para obtener el ticket para presenciar el partido amistoso que el Sabalero disputará con Patronato el próxomo sábado.
“Las 3000 entradas generales disponibles para el partido amistoso con Patronato del próximo sábado se pondrán a la venta hoy a partir de las 14:30 y hasta las 20:30 en la boleterías del Gimnasio Roque Otrino”, informaron a través de un comunicado de prensa desde el Club Colón. A su vez, indicaron que “mañana proseguirá la venta, en el mismo horario y lugar”.
Asimismo se detalló que “de existir un remanente, las mismas se expenderán el sábado también en las boleterías del Gimnasio R. Otrino pero de 10:00 a 16:00 hs”.
Todas las localidades tienen un valor del $50.
El cotejo entre Patronato y Colón se disputará el sábado a las 20 en el estadio Presbítero B. Grella de la capital entrerriana, en el marco de la “Copa Bicentenario de Paraná”.
Fuente: Prensa Club Colón
Este contenido no está abierto a comentarios

