Colón se prepara para el debut del AFA Plus
El próximo 22 de septiembre en el estadio Brigadier Estanislao López se pondrá en funcionamiento AFA Plus, el nuevo sistema de control de ingreso a los estadios del fútbol argentino.
Al respecto se manifestó en la mañana de hoy el presidente del Club Atlético Cólon, Germán Lerche, quien sostuvo que la institución se está “preparando desde hace meses para esto”. Asimismo destacó que desde la AFA “se viene trabajando desde el año 2007 en este nuevo sistema en todo el fútbol argentino”.
Por otro lado solicitó a la gente que “vaya con tiempo a empadronarse para evitar inconvenientes” y reflexionó para finalizar que “hay que tomar conciencia porque que el que se va a empadronar lo hace por él mismo. Esto es un compromiso colectivo, no sólo de la dirigencia, de todos los que pretendemos ir a un Estadio de Fútbol a vivirlo de otra manera”.
Videos
Este contenido no está abierto a comentarios

