Colón se prepara para enfrentar a Godoy Cruz
Los números de los delanteros de Colón en lo que va de 2010 no son buenos, exceptuando a Esteban Fuertes, por supuesto. Federico Nieto (13 partidos) es el que más marcó, con dos tantos; después, o siguen Juan Manuel Lucero (13 partidos), Andrés Ríos (8 partidos) y Jonathan Bauman (6 partidos) con un grito. También jugó, aunque apenas unos minutos, Rodrigo Canario, que no pudo convertir.
Ante esta situación, y más allá de las responsabilidades que le caben al propio Antonio Mohamed, el Turco decidió jugar ante Godoy Cruz con un delantero: será el Bichi, que vuelve tras su lesión.
De todas maneras, el entrenador mantiene aún una duda: la presencia de Ariel Garcé, con una molestia muscular.
La probable formación: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ariel Garcé o Marcelo Goux y Pablo De Miranda; Ismael Quilez, Iván Moreno y Fabianesi, Cristian Pellerano, Germán Rivarola y Maximiliano Caire; Facundo Bertoglio; Esteban Fuertes.
Por su parte, Omar Asad dispuso de dos cambios en el once inicial. Zelmar García y César Carranza ingresarán en los lugares de Camargo y Salinas por cuestiones tácticas.
Entonces, el equipo titular será: Nelson Ibáñez; Francisco Dutari, Sebastián Martínez, Jorge Curbelo y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y David Ramírez; Federico Higuaín y César Carranza.
Este contenido no está abierto a comentarios

