Colón: solo un cambio para enfrentar a Racing
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2020/02/col%C3%B3n-vs-racing.jpg)
El rojinegro se prepara para recibir a la academia el viernes a las 21.10. Bernardi y Galván serán bajas por lesion.
Colón recibe a Racing el viernes a las 21.10, con la necesidad de sumar de a tres, para escaparle a la zona roja del descenso.
Para este encuentro, Osella no podrá contar con dos jugadores. Uno es Cristian Bernardi y el otro Braian Galván, ambos por lesión. Rafael Delgado evoluciona favorablemente, y se cree que llegará al encuentro frente a Racing. El único cambio con respecto al último encuentro es Chancalay por Bernardi.
En consecuencia, el equipo para enfrentar a la academia sería con: Burian/ Vigo, Olivera, Garcia, Delgado/ Chancalay, Lertora, Fritzler, Estigarribia/ Pulga Rodríguez y Viatri.
En cuanto a Racing, sabido es que tendrá tres bajas importantes. El arquero Arias y Sigali (Expulsados en el clásico frente a Independiente) y Nery Domínguez por lesión.
El posible de Racing, de acuerdo a lo que trabajo el entrenador seria: Javi García; Pillud, Martínez, Soto, Mena; Montoya, Diaz, Miranda, Rojas; Barbona y Licha López.

