Colón tendrá un cambio ante Godoy Cruz
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2017/04/134282_colon.jpg)
La vuelta de Iván Torres por Cristian Bernardi sería el único cambio para recibir al “Tomba” le viernes a las 21:15hs.
Colón entrena con la mente puesta en el partido de la Fecha 19 que será en Santa Fe ante Godoy Cruz de Mendoza. El encuentro está programado para el viernes a las 21:15hs.
En cuanto al equipo, Iván Torres, tras cumplir las dos fechas de sanción, volverá a estar entre los titulares. Cristian Bernardi será quien deje su lugar. El resto del equipo sería el mismo que viene de ganar en Córdoba ante Belgrano.
De esta manera, los once de Colón serán Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodriguez; Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma, Iván Torres; Nicolás Silva y Diego Vera.
autor
Este contenido no está abierto a comentarios

