COMENZARON HOY LAS TAREAS DE LIMPIEZA DEL HOSPITAL DE NIÑOS.
El Ministro de Salud de la Provincia, Ing. Fernando Bondesío confirmó que desde hoy comenzarán a realizarse las tareas de limpieza en el Hospital de Niños de nuestra ciudad, para luego reabrir -en forma paulatina- las distintas salas de atención del nosocomio.
Según informó el funcionario, tras una recorrida realizada junto a autoridades nacionales, se constató que los daños producidos por las inundaciones en el Orlando Alassia “no fueron de la magnitud de los que se esperaba”. “Gracias al esfuerzo denodado del personal del hospital y a la colaboración de todos los vecinos en el momento mas trágico de la inundación, se logró salvar mucho” afirmó Bondesío.
Tal como se comunicó, “la aparatología mas importante logró salvarse trasladándose al primer piso mientras que los daños al resto del equipo no son de la magnitud de lo que se esperaba”.
Por otra parte, Bondesío informó que “el Ministro de Salud de la Nación, Dr. Ginés Gonzalez se comprometió ante el Gobernador Reutemann a requipar y reamoblar toda la planta baja dañada. Lo mismo se hará con el equipo de computación y demás requerimientos “que tenga que tener el hospital para que sea el Alassia el que inauguramos oportunamente”, sentenció el titular de la cartera sanitaria de Santa Fe.
Este contenido no está abierto a comentarios

