COMENZÓ HOY LA ENTREGA DE BONOS “SANTA FE VALE”
A partir del presente mes, se sumarán al programa “Santa Fe Vale” las personas que recibían la caja para diabéticos, los que deberán concurrir respetando el diagrama que se detalla a continuación.
En 12 Centros de Desarrollo Zonal (CDZ) el operativo se realizará en cuatro días, según los números de finalización de los documentos de identidad; en otros tres, la entrega se reducirá a dos días, en virtud de tener un menor número de beneficiarios.
Los beneficiarios pertenecientes a los CDZ 1, ubicado en el Club Nacional, de Avda. Justo J. de Urquiza y José Hernández; CDZ 2, de Mendoza y Gregorio Aráoz de Lamadrid; CDZ 3, de Domingo Bartolomé Matheu 6250; CDZ 4, de Ayacucho y Rodolfo Lehmann; CDZ 5 y 15, que perciben en el Polideportivo “Nueva Tablada”.
Además del CDZ 6, Templo “Visión de Futuro”, de Cochabamba 4051; CDZ 7, del distrito Alto Verde Manzana 2; CDZ 8, Asociación Vecinal “San Martín”, de José María Estrada 7153; CDZ 9, “Comedor Bautista”, sito en Vía Muerta, distrito La Guardia; CDZ 10, de Cnel. Tomás Espora 2366 y CDZ 11, de San Lorenzo y Pedro de Vega; deberán retirar las cuponeras, según el siguiente diagrama:
Documentos terminados en uno y dos, hoy -lunes 17 de abril-; documentos tres, cuatro y cinco, el martes 18; seis, siete y ocho, el miércoles 19 y el jueves 20 lo podrán hacer quienes tienen documentos finalizados en nueve y el residual de los respectivos centros de desarrollo zonal.
Cobrarán en la fecha, aquellos que pertenecen al CDZ 13, barrio “El Pozo” frente a la Torre 10 y Centro de Acción Familiar Nº 19 y que tienen documentos terminados en cero, uno, dos, tres, cuatro y cinco.
En tanto, mañana -martes 18- lo harán los que posean documentos que concluyen con los números seis, siete, ocho y nueve y residual.
Los beneficiarios pertenecientes a los CDZ 12 y 14, en el Club Monteagudo, Pasaje General Tomás Guido 1200; deberán concurrir pasado mañana -miércoles 19 del mes en curso-, quienes tienen documentos terminados en cero, uno, dos, tres, cuatro y cinco.
Al día siguiente, los que poseen documentos concluidos en seis, siete, ocho y nueve y el residual de esos CDZ.
Cabe consignar finalmente que el horario de entrega será de 7 a 13, indicó la secretaría de Estado de Promoción Comunitaria.
Este contenido no está abierto a comentarios

