Como una niña: Shakira bailó en una heladería
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/12/sddefault-8.jpg)
La artista colombiana visitó Santiago de Chile y no dudó en mostrar su felicidad al entrar a una heladería. “Voy a probar todos los gustos de helados pero no voy a pagar ninguno”, dijo después de hacer un baile muy divertido.
Lo prometido es deuda. Luego de cancelar su viaje a Chile y a Argentina por problemas de salud de uno de sus hijos (Sasha Piqué, que en un mes cumplirá dos años), Shakira aterrizó este domingo en Santiago para presentar su nueva fragancia llamada Dance en el Mall Plaza Vespucio.
Sin embargo, y a diferencia de lo que sucede con los grandes artistas, la colombiana decidió salir recorrer las calles del lugar. Estuvo almorzando al aire libre junto a su equipo -así mismo ella los llamó- y lo compartió en las redes sociales.
Pero claro, luego de un rico almuerzo hay que comer postre. ¿Torta? ¿Flan? ¿Panqueques? Nada de eso, Shakira es fanática del helado, así que fue a una heladería de la ciudad y, al entrar y ver tantos gustos, se puso a bailar. Luego subió el video a su cuenta de Instagram.
“Voy a probar todos los gustos de helados pero no voy a pagar ninguno”, dijo en un inglés muy fluido después de hacer aquella divertida escena.
No es la primera vez que lo hace, sin embargo en apenas unas horas superó el millón de reproducciones y, aunque hubo quienes preguntaron por qué no hablaba en español, los halagos no tardaron en llegar.
Como si fuera una niña que la llevan de paseo y quiere tomar un helado, la esposa de Gerard Piqué disfruta de su estancia en Chile, pero más aún de sus helados.
Este contenido no está abierto a comentarios

