Con el film “Renoir”, continúa el ciclo de cine de los martes
En el marco del ciclo de cine que llevan adelante la Municipalidad de Santo Tomé y el Cine Club Santa Fe, mañana martes 12 de noviembre, desde las 20.30 horas, se proyectará la película “Renoir” de Gilles Bourdos.
Como todos los martes, la cita será en el Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940), con entradas populares a $15.
Sinopsis
La Costa Azul, 1915. Auguste Renoir, en el ocaso de su vida, está atormentado por la pérdida de su esposa, los dolores artríticos y la noticia de que su hijo ha sido herido en la guerra. Sin embargo, cuando una joven entra en su mundo, el pintor se siente dueño de una nueva energía. Radiante de vida, bellísima, Andrée se convertirá en su última modelo. Jean regresa a casa para reponerse y también cae bajo el encanto de la estrella pelirroja que brilla en el firmamento de Renoir. A pesar de la oposición de su padre, se enamora de la joven indomable y empieza a desarrollarse el gran cineasta.
Ficha técnica
Título original: Renoir
Año: 2012
Dirección: Gilles Bourdos
Reparto: Michel Bouquet, Romane Bohringer, Thomas Doret, Michéle Gleizer, Vincent Rottiers, Christa Theret.
Origen: Francia
Duración: 101 min
Género: Drama
Este contenido no está abierto a comentarios

