CON LA PROMOCIÓN DE LOS TRABAJADORES DE SALUD SE CONCRETÓ UN VIEJO RECLAMO GREMIAL DE ATE
Un viejo y largo reclamo de los trabajadores de la Salud se resolvió mediante la firma del Decreto 0959 /05 que establece la promoción del Personal de Enfermería que cumple tareas en diferentes efectores de Salud de la Provincia.
Según afirmaron las autoridades de ATE Santa Fe, “ésta medida hará justicia con 2058 trabajadores del sector enfermería técnicos y asistentes sociales que se encontraban categorizados en el Nivel 1 y 2 del Escalafón cuando por sus títulos y funciones les correspondía el Nivel 3”.
“Pasaron más de 7 Ministros de Salud, varios Paros, Movilizaciones y Jornadas de protestas desde que ATE iniciara el correspondiente reclamo que hoy se resuelve y que había sido un compromiso manifestado por el propio Gobernador y por el Ministro de Salud en reuniones mantenidas con dirigentes de ATE y delegados del sector. ATE insistirá igualmente con el pago retroactivo de este reclamo”, expresaron en un comunicado.
Finalmente, ATE afirmó que “es de esperar se concrete de forma inmediata otro viejo reclamo del Sector como es el de Pase a Planta Permanente de todos los Contratados”.
Este contenido no está abierto a comentarios

