CON UN PRECARIO PUENTE, VOLVIERON A UNIR LAS LOCALIDADES NORTEÑAS DE VILLA ANA Y LOS TÁBANOS
En la tarde de ayer terminaron los trabajos de reparación en el tercer puente sobre el Estero Mocovi, en la ruta 295-S que une Villa Ana con Los Tábanos.
Este trabajo fue realizado por los propios productores independientes que integran la Asociación Mocoví y demandó aproximadamente un mes, porque a medida que avanzaban con la reparación se encontraban con nuevos problemas.
Nelvar Raffín, de la Asociación Mocoví comentó que las restricciones para el tránsito pesado “son las mismas que “los puentes están en condiciones de soportar lo que permite el reglamento de la Dirección Provincial de Transporte, lo que pasa que acá no se lo puede controlar, pero si se actúa con conciencia hay que saber que no se puede cruzar con camiones con exceso de carga”.
Cabe destacar que a la conducción técnica y el aporte de materiales fue provisto por la Dirección Provincial de Vialidad, pero la mano de obra fue realizada por los mismos productores de esa zona.
Raffín comentó que “se espera realizar la reparación de otros puentes, son dos puentes más chicos, de 15 metros cada uno, uno a 9 kilómetros y el otro a 14 kilómetros al oeste de Villa Ana, ahora tenemos que realizar el inventario para saber qué materiales vamos a necesitar. La idea es dejar en buenas condiciones de transitabilidad el camino que une Villa Ana con Los Tábanos”.
Este contenido no está abierto a comentarios

