Con una gran participación comenzó el ciclo “En tu Plaza”
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/05/En-tu-plaza-Santo-Tome.jpg)
Música, danza, artesanías, libros y juegos confluyeron este domingo por la tarde en la plaza del barrio Nuestra Señora de la Paz, en lo que fue el primer encuentro del ciclo “En tu Plaza” que organiza la Municipalidad de Santo Tomé.
Ante una gran concurrencia de familias, allí se presentaron la Escuela de Baile “Destellos”, dirigida por Graciela Roldán y Aldana Azzeti; el taller de hip hop del programa municipal Viví tu Barrio y el folclorista Rodrigo González.
Los espectáculos artísticos fueron acompañados por los puestos de la Feria de Artesanos del Río y la Feria Itinerante de Libros Usados. Además, se ofrecieron actividades recreativas para niños, incluyendo el juego de ajedrez gigante instalado en la plaza.
El ciclo “En tu Plaza” es la nueva propuesta del gobierno municipal para promover la participación de los vecinos en los espacios públicos a través de actividades artísticas y recreativas. La programación continuará desarrollándose todos los domingos, visitando cada mes una plaza distinta de la ciudad.
Este contenido no está abierto a comentarios

