CONCEJALES ENTRERRIANOS SE AUMENTARON EL SUELDO Y SUBIERON IMPUESTOS
El Concejo Deliberante de la localidad entrerriana de María Grande aprobó un aumento del 80 por ciento en los haberes de los funcionarios político, y un 20 por ciento en el caso de los empleados municipales.
En tanto, se aprobó un aumento en el avalúo de las propiedades para el cobro del impuesto municipal, en ese distrito situado a 60 kilómetros al este de esta capital.
Según informó el sitio web local “Maríagrandealdía”, ambos proyectos habían sido enviados al cuerpo deliberativo por el Ejecutivo municipal, encabezado por el intendente justicialista Diego Lara.
Con la ausencia de uno de los ediles, los proyectos recibieron el respaldo de los cuatro concejales del PJ y la oposición de otros tantos de la UCR, por lo que desempató el presidente del cuerpo, Miguel Sacks, que lo aprobó.
En cuanto al impuesto inmobiliario, se fijó un 20 por ciento de avalúo en las propiedades, con excepción de las que ya vieron modificados sus valores por estar incluidas en la nueva red de gas, las que serán revaluadas en un 10 por ciento.
Este contenido no está abierto a comentarios

