Concentración de remises en la zona de la Costanera
Más de 200 coches se reunieron en el este de la ciudad para movilizarse hacia el Municipio donde entregarán un petitorio para reclamar “sentido común” en los controles de tránsito y entrega de matrículas para las empresas que brindan el servicio. La solicitud se elevará al presidente del Concejo y el intendente.
Alejandro Haedo (Aire de Santa Fe)
El referente del Sindicato Único de Choferes de Remises y Afines, Alejandro Haedo, explicó en diálogo con radio “Aire de Santa Fe” que la nota “reclama lo que hace más de un año venimos conversando”.
Según dijo, “a pesar de tener muy buen diálogo con el Ejecutivo y el Concejo, pedimos que se tomen medidas con sentido común y no meramente recaudatorio como llevar al corralón un vehículo porque se venció o se descargó un matafuego”. Al respecto, explicó que la multa por esa infracción asciende a $2.200, lo que “no es poco para un chofer”.
En el mismo sentido, afirmó que “esta movilización es para que entiendan que los trabajadores estamos cansados, más allá de la ilegalidad que sigue existiendo en Santa Fe con empresas clandestinas que están denunciadas y siguen en la ciudad”.
Los manifestantes se trasladan por avenida 7 Jefes hacia el Municipio, donde inmediatamente prometen desconcentrar para no entorpecer demasiado el tránsito en la zona céntrica. De todos modos, seguirán “en estado de alerta y movilización” y quedarán a la espera de una respuesta. El vocero aseguró que no existen exigencias en cuanto a los plazos para solucionar la problemática, “pero analizaremos con los delegados el tiempo que vamos a esperar”.
Este contenido no está abierto a comentarios

