CONDENADO POR MATAR A SU NOVIA, QUE NO QUERÍA TENER RELACIONES
Un agricultor fue hoy condenado hoy a 13 años de prisión por el homicidio de su novia, a quien atacó a golpes y luego abandonó en un canal de riego cuando la joven no quiso manter relaciones sexuales con él, en septiembre del 2003, en Santiago del Estero.
Fuentes judiciales informaron que el agricultor Walter María Navarro, de 22 años, fue hallado culpable del asesinato de la empleada doméstica Luisa Andrea Coria, de 19, motivo por el cual la Cámara de Juicio Oral de II Nominación provincial le dictó una condena de 13 años cárcel.
El episodio ocurrió el 18 de septiembre de 2002, cuando ambos se retiraron de la bailanta Boxer y la chica se negó a mantener relaciones sexuales con Navarro.
Según la pesquisa, fue entonces que el agricultor la atacó a golpes y luego la abandonó en cercanías de un canal riego del paraje San Carlos.
Durante los alegatos, la fiscal Olga Gay de Castellanos solicitó 17 años de cárcel para Navarro, mientras que la defensora del acusado, Irma Jozami Nasif, reclamó la absolución.
Este contenido no está abierto a comentarios

