CONFIRMAN LA MUERTE DEL JEFE DE LOS SERVICIOS SECRETOS DE AL-QAEDA
El jefe de los servicios secretos de Al-Qaeda fue asesinado en Wana en las operaciones militares conducidas por el ejército paquistaní la semana pasada a lo largo de la frontera con Afganistán, informó hoy una fuente del ejército paquistaní.
El portavoz del ejército, el general Shaukat Sultan, identificó al jefe de inteligencia de Al-Qaeda como el “Sr. Abdullah”.
La fuente no precisó el nombre del militante de Al-Qaeda abatido.
El mullah Omar fue herido en bombardeos en Afganistán
El líder espiritual de los talibanes, el mullah Omar, resultó gravemente herido durante los bombardeos realizados por la aviación estadounidense a comienzos de marzo en Afganistán, informó un médico.
El doctor Jabbar Aziz dijo a un periódico local que cuatro guardias personales de Omar murieron en el ataque.
Según el médico, el mullah Omar resultó herido en las piernas y en el lado izquierdo de su cuerpo durante un raid conducido en la provincia de Zabul.
Aziz agregó que las heridas le requerirán dos meses de curación.
El 7 de marzo pasado la fuerza aérea de Estados Unidos inició la operación “Tempestad en las montañas” a lo largo de la frontera entre Afganistán y Paquistán, con el objetivo de capturar a Osama ben Laden.
Este contenido no está abierto a comentarios

