CONFIRMAN QUE KIRCHNER IMPULSA LA SANCIÓN DE UNA NUEVA LEY LABORAL
El ministro de Trabajo Carlos Tomada aseguró en el día de ayer que “es una de las ideas centrales” del presidente Néstor Kirchner presentar el nuevo proyecto de ley de Reforma Laboral en el período de sesiones extraordinarias del Congreso Nacional.
“Con el Presidente seguimos conversando todos los días” sobre el tema y “tengo entendido que por ahora es una de las ideas centrales del Presidente presentar el proyecto en extraordinarias”, explicó Tomada en conferencia de prensa en Casa de Gobierno.
Si bien evitó dar precisiones sobre el contenido de la nueva ley, que derogará a la ya sancionada y cuestionada por el pago de sobornos a senadores, Tomada explicó que “todos los días” conversa el tema con el Presidente.
“No hay un momento de entrega de papeles, estamos trabajando con el Presidente en este tema todos los días”, apuntó.
Por otra parte, Tomada destacó el trabajo de su ministerio con los secretarios generales de las centrales de trabajadores.
“Hoy hemos generado un vínculo y un compromiso con esa tarea a partir del plan ‘Más y mejor trabajo’ y el tema empleo forma parte de la agenda permanente cuando hablamos con secretarios de centrales sindicales”, concluyó.
Este contenido no está abierto a comentarios

