Continúa abierta la inscripción a la Feria del Centro
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2017/07/feria-del-centro.png)
El Gobierno de la Provincia de Santa Fe junto a los gobiernos de Córdoba y Entre Ríos invitan a los productores de industrias culturales a participar de la Feria del Centro cuya inscripción estará abierta hasta el 31 de julio inclusive, a través del sitio web http://www.espaciosantafesino.gob.ar/feriadelcentro.
La participación es gratuita y se extiende a todos aquellos productores de Industrias Culturales de los sectores Editorial, Fonográfico, Audiovisual, Videojuegos y Diseño de las tres provincias. Cada productor podrá participar con un stand individual o asociarse a otros productores de su sector (sea de su misma provincia o de las otras dos que participan en el evento) para conformar un stand colectivo. Asimismo, cada expositor contará con un stand terminado, llave en mano, sin costo alguno, que contendrá los insumos necesarios para la exhibición y venta de sus productos.
Con entrada libre y gratuita, la Feria del Centro tendrá lugar del jueves 7 al domingo 10 de septiembre en el Galpón 17 de Franja Joven del Río, ubicada en el Parque Nacional a la Bandera (Rosario, Santa Fe). Será una oportunidad de encuentro, difusión, exhibición y venta de las producciones de industrias culturales de las tres provincias, donde se promoverán intercambios entre productores y diversos actores de cada sector (programadores, distribuidores de libros y discos, mayoristas), además de espacios de encuentro e interacción con el público en general.
Para consultas y más información se podrá ingresar en la web del programa Espacio Santafesino www.espaciosantafesino.gob.ar ; enviando un correo electrónico a [email protected] o bien comunicándose por teléfono al 0341-4721132 int. 127, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas.
Este contenido no está abierto a comentarios

