Continúa el ciclo de cine en el Centro Cultural en Santo Tomé
Será este miércoles a partir de las 20:30 horas.
En el marco del ciclo de cine que llevan adelante la Municipalidad de Santo Tomé y el Cine Club Santa Fe, el miércoles 4 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, se proyectará la película El árbol de peras salvajes de Nuri Bilge Ceylan.
La cita será en el Centro Cultural 12 de Septiembre (25 de Mayo 1940) con entradas populares a $ 50 y sin cargo para los socios del Cine Club.
Sinopsis
Un aspirante a escritor regresa a su pueblo natal en Turquía, pero se siente abrumado por las deudas y problemas que tiene su padre.
Ficha Técnica
Título original: Ahlat Agaci
Año: 2018
Duración: 188 min
País: Turquía
Director: Nuri Bilge Ceylan
Reparto: Dogu Demirkol, Murat Cemcir, Hazar Ergüçlü, Bennu Yildirimlar, Serkan Keskin,Tamer Levent, Öner Erkan, Ahmet Rifat Sungar, Akin Aksu, Kubilay Tunçer,Ercüment Balakoglu, Kadir Çermik, Özay Fecht, Sencar Sagdic, Asena Keskinci.
Género: Drama.
Este contenido no está abierto a comentarios