Continúa vigente el alerta para el centro de Santa Fe
El Servicio Meteorológico Nacional renovó el aviso por tormentas fuertes que abarca además al norte de Córdoba y norte y centro de Entre Ríos. En tanto para el norte de la provincia e alerta es por probables tormentas severas.
De acuerdo a lo publicado por el organismo nacional, “sobre el área de cobertura continúan registrándose lluvias y tormentas aisladas. Se espera que algunas de estas puedan ser de intensidad moderada o fuerte con abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ráfagas de viento y probabilidad de granizo”.
En tanto, indica que las condiciones tenderán a mejorar a partir de la tarde o noche de hoy.
Po otro lado, se determina el cese de alerta para el sudeste y centro de Córdoba, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad de La Plata y Río de la Plata.
En otro alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional advierte por probables tormentas fuertes o severas para el este de Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, este de Jujuy, este de Salta, norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.
“Se espera que entre la noche de hoy lunes y la madrugada de mañana martes comiencen a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas sobre la zona de cobertura., algunas de estas pueden ser fuertes o severas, con abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ráfagas de viento y probabilidad de granizo. Las condiciones comenzaran a mejorar a partir del mediodía del martes”.
Este contenido no está abierto a comentarios

