CONTINÚAN BUSCANDO A TURISTA SUIZA DESAPARECIDA EN LA RIOJA
Anna Würgler, de 28 años, llegó a esa provincia el 26 de agosto y se estima que desapareció el 30 de ese mes, cuando recorría en bicicleta el tramo que une Patquía con Pagancillo, en el oeste provincial.
Fuentes policiales señalaron que la investigación se centró en los últimos días en los testimonios contradictorios del chofer de un hotel.
El conductor y guía del hotel de Pagancillo, Miguel Narváez, declaró primero ante la policía que llevó a la joven a El Chifón y luego dijo que no la vió, señalaron las fuentes consultadas.
El novio de la joven, Mathias Villiger, quien llegó a la Argentina con ella pero luego tomó otro camino, manifestó a Télam que sería importante lograr el testimonio de “tres chicas turistas que habrían recorrido la zona” transportadas por Narváez, que habrían viajado a Talampaya y al Valle de la Luna o por lo menos habrían visto a la turista desparecida con el guía.
“Serían dos alemanas y una argentina, que procedían de Chilecito y no quedaron registradas en el hotel de Pagancillo pero el encargado dice que estuvieron allí”, explicó el joven suizo alemán en un casi perfecto castellano
Este contenido no está abierto a comentarios

