CONTRA LA PARED: A VÉLEZ SÓLO LE SIRVE EL TRIUNFO
Está contra la pared, aunque aún queda un largo camino. Ultimo, con apenas un punto, sabe que no tiene alternativas: debe ganar para seguir con esperanza en el torneo. Esta noche, a las 21.15, en el estadio José Amalfitani, Vélez Sarsfield se enfrentará con Once Caldas, de Colombia, en un encuentro del Grupo 2 de la Copa Toyota Libertadores.
Once Caldas, su adversario, es el líder de la zona, con seis puntos. Si Vélez empata o pierde, sus posibilidades de pasar a la próxima etapa serán muy bajas. En el último encuentro, el conjunto de Liniers cayó ante Fénix por 2 a 1, en Uruguay. Unión Maracaibo, de Venezuela, es el otro integrante del grupo, ante el cual el Fortín logró su único punto, con el empate 1 a 1 en el debut en el certamen como local.
De buen presente en el Clausura, Vélez comenzó con el pie izquierdo en la Libertadores. José Luis Chilavert volverá al arco esta noche, lo que le dará un condimento extra al encuentro. El director técnico Carlos Ischia dispondrá de un equipo más ofensivo, con Patricio Pérez desde el comienzo.
“Es un partido clave porque jugamos contra el puntero del grupo. Tenemos la obligación de ganar como sea. Sabemos que no será fácil, pero tenemos un equipo para vencer y aún más si jugamos en nuestra cancha”, dijo Rolando Zárate, goleador del Clausura, con cinco tantos.
En el conjunto colombiano actúa un argentino: Jonathan Fabbro, ex jugador de Boca.
Este contenido no está abierto a comentarios

