CONTRATAN LA CONSULTORA PARA EL PROYECTO DE AUTOVÍA 19
El Gobierno de Santa Fe dará un nuevo paso hacia la concreción de la Autovía de la Ruta 19 cuando mañana se abran los sobres con las propuestas del llamado a licitación para la contratación de una consultoría de ingeniería y evaluación económica, destinada a la gran obra proyectada para esa vital vía de comunicación que unirá Santa Fe con la ciudad de San Francisco, en el límite con Córdoba.
Con un presupuesto oficial de 2.960.000 pesos, el Ministerio de Obras, Servicios Públicos y Vivienda de la Provincia ratificó el acto a las 11 en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.
CONSULTORÍA SOCIO-AMBIENTAL
En tanto, también se anunció que el 27 de diciembre, a las 12, se abrirán los sobres, para la misma obra, de la licitación pública para la contratación de los servicios de consultoría socio-ambiental, con un presupuesto de $ 717.472.
ARRANCA EN EL 2006
Cabe señalar que el Gobernador Jorge Obeid confirmó que en diciembre de 2006 está proyectado el inicio de las obras de la Autovía, acortándose en dos años el plazo que había sido previsto por Vialidad Nacional.
En un encuentro mantenido en Buenos Aires con el Ministro de Planificación de la Nación, Julio De Vido, el Gobernador de Santa Fe le adelantó la decisión de que la Provincia encare todas las gestiones, las licitaciones y expropiaciones y anticipe los fondos necesarios, a través de un crédito, para luego discutir los tiempos y la forma del repago por parte de la Nación.
Este contenido no está abierto a comentarios

