CONTROLAN UN PRINCIPIO DE INCENDIO EN EL HOSPITAL FRANCÉS
Esta mañana se produjo un principio de incendio en una oficina del hospital Francés de la ciudad de Buenos Aires. El fuego, que tomó la alfombra de una oficina, fue sofocado en forma rápida por los bomberos. No hubo víctimas, ni tampoco debieron evacuar a los pacientes internados.
El incendio comenzó alrededor de las cinco de la mañana en la sección contaduría del hospital ubicado en calle La Rioja 951 y fue combatido por tres dotaciones del cuartel Central de bomberos.
Jorge, subcomisario de bomberos de la policía federal dijo a radio Mitre, “se pudo constatar que el fuego se desarrollaba en el primer piso, en oficinas. La extensión fue reducida. Es un sector aislado de los pacientes, no hubo que hacer traslado de internos”.
autor
Este contenido no está abierto a comentarios

