Convocan a un “ruidazo” contra el tarifazo
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/07/Ruidazo-Tarifazo-Rosario.jpg)
En rechazo a los aumentos de luz y gas, en distintos puntos del país llamaron a hacerse escuchar este jueves con una protesta. En Rosario, la cita es a las 19.30 en Mitre y San Lorenzo.
Que se escuche. Este jueves desde las 19.30 se realizará en distintos puntos del país el “ruidazo contra el tarifazo”, una protesta contra el aumento de las tarifas de luz y gas. En Rosario, la cita es a las 19.30 en Mitre y San Lorenzo. En la esquina funciona Litoral Gas.
“Los aumentos se dieron en un marco de ilegalidad que tuvieron como consecuencia más de 120 presentaciones judiciales a lo largo y ancho del país”, llamó la atención la diputada provincial Silvia Augsburger.
“Esta convocatoria es para que las autoridades y quienes tienen en sus manos decidir, tengan en cuenta el impacto que estas subas desmedidas están teniendo para todos y todas”, explicó la diputada.
Este contenido no está abierto a comentarios

