Córdoba: buscan a seis personas extraviadas en Los Gigantes
Se trata de tres mujeres y tres hombres que debían regresar al ingreso de la zona conocida como el macizo, en Punilla, y no lo hicieron. Participan de los rastrillajes el GES y Bomberos de Tanti.
La Policía y Bomberos buscan intensamente a seis personas que se extraviaron en las últimas horas en la zona de Los Gigantes, en el Valle de Punilla.
Se trata de tres mujeres y tres hombres que debían regresar al atardecer de este domingo al ingreso de la zona conocida como “el macizo” y no lo hicieron.
El comisario Cristian Catáneo, en diálogo con Cadena 3, sostuvo que los turistas son mayores de edad, oriundo de la ciudad de Córdoba.
“Al no regresar en el horario estipulado se activó el protocolo de búsqueda, que incluye a personal del GES (Grupo Especial de Salvamento) y Bomberos de Tanti”, señaló.
“No hay novedades hasta el momento. La búsqueda se extendió durante la noche. Estamos esperando los medios aéreos para continuar con la misma”, agregó.
Catáneo sostuvo que durante la noche la temperatura mínima fue de 1 grado de sensación térmica por lo que descartan -por el momento- problemas de hipotermia en los buscados.
Este contenido no está abierto a comentarios