Accidente fatal
Córdoba: perdió el control del auto, chocó contra un poste, volcó y murió
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2023/12/accidente_fatal_2.png)
La víctima, una mujer de 33 años, iba a bordo de un Peugeot 207
Una mujer fue encontrada muerta en la avenida Circunvalación de Córdoba, a la altura del barrio Las Lilas, como consecuencia de un choque con su auto.
Según contaron testigos, la víctima, identificada como Laura Estefanía Gómez de 33 años, circulaba por el kilómetro 15 del anillo interno de la arteria a bordo de su Peugeot 207 Compact pasada la medianoche del viernes cuando perdió el control de su auto, comenzó a manejar en zig zag e impactó contra un poste de luz, lo que hizo que el vehículo vuelque y le provoque la muerte.
Entrada la madrugada, algunos testigos se acercaron al lugar del choque; luego lo hicieron la Policía y el servicio de emergencias cordobés. La mujer fue trasladada al Hospital de Urgencias y allí constataron que su muerte se produjo en el acto.
Puede interesarte
Por el momento las circunstancias que llevaron a que pierda el control del auto están bajo investigación. Según informaron los peritos, no hay rastros de frenadas en la carretera, por lo que aún se siguen buscando indicios.

