CORIA PERDIÓ CON RÍOS EN UNA EXHIBICIÓN
Guillermo Coria perdió ajustadamente por 6-4 y 7-6 en una exhibición jugada anoche en Santiago ante el chileno Marcelo Ríos, quien se retiró del circuito profesional desde principios de año. Protagonizaron un partido entretenido y con buen nivel técnico que duró una hora y media, ante las 15 mil personas que acudieron al estadio de fútbol de San Carlos de Apoquindo, donde se montó una cancha de césped sintético.
CORIA, séptimo en el ranking mundial de la ATP, se encuentra en plena pretemporada para iniciar el año próximo su participación en el abierto de Australia y aceptó jugar una exhibición con Ríos, como antes lo habían hecho el estadounidense Mardy Fish y los ex tenistas Petr Korda (R.Checa) y Goran Ivanisevic (Croacia).
El argentino, quien al llegar a Chile perdió su equipaje en el aeropuerto (incluida sus raquetas) elogió al ahora ex tenista chileno y destacó que debería ser el capitán del equipo de Copa Davis de su país, que en la actualidad dirige su compatriota Horacio De la Peña.
Este contenido no está abierto a comentarios

