CORIA: "SIEMPRE SOÑÉ CON LLEGAR A UNA FINAL ASÍ"
“Estoy muy feliz de estar en esta final argentina. Es algo histórico, el tenis argentino se merece esto, porque luchamos desde abajo, ojalá que el pueblo pueda disfrutar de un buen partido. Va a ganar el país, porque se va a hablar de Argentina en todo el mundo durante varios días”, dijo Coria minutos después del partido.
Coria también habló sobre el partido con Henman, en el que alternó momentos de gran nivel con otros en los que se lo vio perdido en la cancha. “El jugó un muy buen primer set y después el público lo levantó y parte me abucheaba a mí”, aseguró una vez terminado el encuentro.
El santafesino no ocultó su satisfacción por haber llegado a la final. “Es un sueño que tengo desde muy pequeño, cuando veía el torneo por televisión”, aseguró.
Coria se impone 3-1 en los duelos con Gaudio. Pero los antecedentes poco importan a la hora de jugar la final de un Grand Slam. “Espero que sea un gran partido y gane el mejor. Cada encuentro es diferente y aunque las estadísticas me favorezcan, el domingo vamos a querer ganar los dos. El título se lo va a llevar quien esté más calmo, meta más pelotas y llegue en mejores condiciones”, anticipó el santafesino.
Este contenido no está abierto a comentarios

