CORIA Y NALBANDIAN SE VERÁN LAS CARAS EN CUARTOS DE FINAL. QUEDARON ELIMINADOS CALLERI Y CHELA
Sólo uno de los cuatro argentinos que se llegaron a Octavos de Final del Masters Series de Montecarlo, estará en semifinales.
En primer turno, Guillermo Coria tuvo dificultades para deshacerse de Andrei Pavel por 4-6, 6-1, 6-4. Mientra que Nalbandian arrasó on el local Fabrice Santoro con parciales de 6-3 y 6-2.
Las derrotas de Chela y Calleri, frente a Moyá y Martin, dejaron a David Nalbandian y a Guillermo Coria como los únicos dos argentinos sobrevivientes, y del enfrentamiento entre ambos saldrá un semifinalista.
El choque de Nalbandian y Coria, se anuncia como una final anticipada, y será la cuarta oportunidad en que los tenistas se vean la cara en un torneo de profesionales.
En los tres enfrentamientos anteriores, Coria , 4to. del escalafón mundial, superó con comodidad al cordobés, que ocupa el 9no. lugar en el Ranking Mundial de la ATP.
Las otras llaves de cuartos de finales, encontrarán a Carlos Moyá frente a su compatriota Martin; al ruso Safin contra su tambien compatriota Davydenko y al ingles Tim Henman frente al alemán Reinhardt Schuttler
Este contenido no está abierto a comentarios

