Corral: “Desagües y seguridad son los principales reclamos de los vecinos”
A días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el intendente José Corral recorre la ciudad para “hacer una rendición de cuentas”, dijo. Aseguró que los principales reclamos de los vecinos están relacionados con los desagües y la seguridad.
En diálogo con LT10, José Corral, actual intendente de la ciudad y precandidato a la reelección, sostuvo que en esta última etapa de la campaña, “empezamos a recorrer la ciudad y a ver lo realizado. Es nuestra obligación ver y hacer una rendición de cuentas”.
En ese sentido continuó y manifestó que “los vecinos están contentos con lo hecho, con lo logrado pero también con expectativas en lo que falta y nosotros queremos continuar para terminar las cosas que faltan”.
Consultado acerca de cuáles son los principales reclamos de los vecinos, Corral, aseguró que “los desagües y la seguridad son lo que más reclaman” y agregó: “desagües faltan sobre todo en el norte de la ciudad. Donde también nos piden pavimento pero esto va de la mano con los desagües. Lamentablemente en el pasado se hicieron las cosas mal, por eso nuestro plan para el norte de la ciudad es realizar estas obras”.
Respecto de la seguridad, dijo que “estamos satisfechos en haber sido los primeros que comenzamos con la intervención directa en el tema de seguridad: Cámaras, Guardia de Seguridad, botones de alerta en los colectivos, botones de alerta para mujeres víctimas de violencia” pero “hay que seguir trabajando porque hay mucho por hacer porque es el principal reclamo de los vecinos pero también hay que tener decisión provincial y por esto decimos que hay que votarlo a Mario Barletta”, concluyó.
Este contenido no está abierto a comentarios

