El intendente Corral recibió a Macri
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2015/10/117377_23.jpg)
El candidato a presidente por Cambiemos estuvo en nuestra ciudad y se reunió con José Corral. Horas antes, el jefe del Municipio local se mostró sorprendido ante la decisión de un grupo de intendentes radicales de la provincia de Córdoba que se enfilaron en el sciolismo.
En rueda de prensa, el intendente indicó esta mañana que “si está en Santa Fe, lo vamos a recibir. Sabemos que tiene algunas propuestas para Santa Fe y la región. Así que vamos a estar atentos a la agenda. No tenemos precisiones todavía, pero con mucho gusto lo recibiríamos”. De esa forma, José Corral se manifestó en torno a la visita de Mauricio Macri, candidato a presidente de la Nación por Cambiemos, a la capital santafesina durante la presente jornada.
Asimismo, el jefe del Municipio local se mostró sorprendido y consideró que le “suena un poco raro” que unos 35 intendentes radicales de la provincia de Córdoba se enfilaron en el sciolismo. Y sugirió: “A buena hora si hay propuestas de obras porque sería una reivindicación para la provincia de Santa Fe. En buena hora que todos los candidatos propongan obras para la provincia”. No obstante, Corral remarcó: “Que los intendentes radicales se hayan pasado al sciolismo me suena muy raro”.
Por último, el intendente sostuvo en relación con Macri que “seguramente vamos a estar juntos en algún momento de la jornada”.
Este contenido no está abierto a comentarios

