Corral reclamó por el pedido de endeudamiento

Sostuvo que en el ámbito del Concejo Municipal “ha habido reuniones con los beneficiarios de las obras” y que “la gran mayoría ha dado su conformidad”.
José Corral se refirió esta mañana a las demoras que se presentan en el ámbito del Concejo Municipal al pedido de endeudamiento por parte del Ejecutivo. El intendente apeló a que “sea lo más rápido posible”.
“Comprendemos que es necesaria la información –sostuvo en contacto con la prensa local– y la opinión de los diferentes actores. Ha habido muchas reuniones en el Concejo con los beneficiarios de estas obras, la gran mayoría ha dado su conformidad”.
El intendente indicó que espera “aunque no sea en su totalidad, parcialmente” la autorización para la realización de las “obras contempladas en el endeudamiento”. En tal sentido, el jefe del Municipio fundamentó que “son obras que significan empleo para la ciudad y actividad económica” y, además, “son obras que van a mejorar la calidad de vida de los vecinos y los vecinos están dispuestos a pagar algo”. Por esa razón, “vamos a contar con recursos que hoy no tenemos”.
Bajo esa misma línea argumental, Corral ejemplificó al mencionar “las cuatro cuadras de Vélez Sarsfield, para las que estamos planteando el pavimento en barrio San Roque. Los vecinos están dispuestos a colaborar, incluso con la mitad del costo de la obra”. Lo mismo ocurriría con la peatonal San Martín, donde “casi la totalidad de la obra la van a pagar los frentistas. Como la van a pagar en cuotas, necesitamos ese crédito para poder hacer la obra”, remarcó.
Este contenido no está abierto a comentarios

