Corral se reunirá con uno de los directores del Banco Nación
El intendente acompañará al Atilio Benedetti este jueves, en el marco de una visita a San Carlos Centro, donde se reunirá con representantes de la firma Lheritier S.A. y de entidades productivas de la ciudad.
Este jueves, el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, acompañará a Atilio Benedetti -uno de los directores del Banco de la Nación Argentina-, en su visita a la localidad de San Carlos Centro, donde mantendrán diferentes reuniones con entidades productivas.
Las autoridades serán recibidas por el intendente local, Jorge Placenzotti, y durante la mañana tendrán un encuentro con integrantes del directorio de la empresa centenaria Lheritier S.A., dedicada a la elaboración de productos alimenticios, de calle Moreno 440. Posteriormente, se reunirán con representantes sancarlinos de la Sociedad Rural, del Centro Comercial e Industrial en el Centro de Exposición, ubicado en la esquina de Lheritier y Belgrano, donde a las 12 del mediodía brindarán información a los medios de prensa.
Este contenido no está abierto a comentarios

