Corral: “Vamos a prestar con mucha atención el mensaje de los santafesinos”
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2017/10/01VotoCorral.jpg)
Así lo expresó el mandatario santafesino antes de ingresar al cuarto y sufragar.
El intendente de la ciudad, José Corral se presentó en la escuela Vélez Sarsfield de la ciudad donde sufragó sin inconvenientes. Allí el mandatario brindó declaraciones a la prensa, previo a emitir su voto.
“Hoy es la elección definitiva, vamos a prestar con mucha atención el mensaje que tienen los santafesinos y los argentinos porque vamos a expresarnos sobre la marcha en la ciudad, y sobre la marcha en el país, así que muy contentos, hoy es un día mas de democracia”, expresó Corral.
En este marco, el intendente de Santa Fe invito a toda la sociedad a concurrir a las urnas, y acceder al derecho al voto que consideró como “la base de la democracia”. También celebró que el comienzo de los comicios se haya dado con total normalidad.
Al ser consultado sobre el posible impacto del caso Santiago Maldonado en las urnas, José Corral manifestó: “No se si va a impactar, por supuesto que ha cambiado el clima del cierre de campaña, porque todos nos sentimos angustiados y estamos atento a las noticias, por supuesto solidarizándonos con la familia”. Al tiempo que remarcó que: “Hay que venir a votar, es un día importante el día de la elección y de esa manera alterar la voluntad de la elección que tenga cada uno”, aseguró.
Este contenido no está abierto a comentarios

