Correa pidió disculpas a Unión de Sunchales

Tras el entrenamiento de este jueves, Javier Correa dialogó con la prensa y pidió disculpas por las declaraciones luego del encuentro disputado por Copa Santa Fe.
Luego de las polémicas declaraciones que brindó Correa finalizado el encuentro por Copa Santa Fe, el delantero dialogó en conferencia este jueves y pidió disculpas.
Comenzando el dialogo con la prensa, Correa comentó: “Salí muy caliente por el partido y por haber perdido como perdimos. No fue ni el momento ni la situación para hablarlo, yo siempre quiero ganar, sea la Copa Santa Fe o la competición que sea”.
“Le pido disculpas al periodista al que invité a correr al lado mío y le pido disculpas al que se sintió ofendido. Sentí vergüenza cuando lo vi en mi casa” Javier Correa.
También, aclaró: “Siempre es bueno disculparse y saber que uno se equivocó”. Y agregó: “Soy humano, tengo sangre, a veces contesto. Los partidos por ahí se nos han escapado y da bronca” en referencia a los encuentros contra Huracán, Central y Estudiantes.
Por otra parte, el goleador dijo: “Siempre que digo algo o hago algo es para que el club crezca”. Y agregó: “Estoy muy agradecido y contento por el lugar en donde estoy”.
Luego, sobre sus charlas con el presidente, expresó: “Hablé con José y el me entendió. Siempre que hablé con el presidente le dije las cosas en la cara para que el club siga creciendo. El dirigente escucha. Se mejoraron un montón de cosas, el desayuno y los viajes por ejemplo”.
Después, sobre la situación del club, opinó: “Quiero que el club alguna vez en la historia gane algo y quiero ser parte de eso”.
Otro de los temas, fue su posible alejamiento de Colón, a lo que contestó Correa: “Yo firmé un contrato de tres años y no tengo ganas de irme. Tengo ganas de seguir creciendo y brindarle mi granito de arena al club”. Y agregó: “La dirigencia decidirá mi futuro”.
Finalizando la charla, habló sobre la salida de Domínguez: “Lo de Domínguez fue una decisión personal. No hablé con él. A nosotros nos golpeó pero ahora estamos a muerte con el Bichi”.
Este contenido no está abierto a comentarios