CORTARON EL TRÁNSITO EN AV. BLAS PARERA Y TENIENTE LOZA
Vecinos de varios barrios del Oeste de la ciudad cortaron ayer el tránsito en ambas manos de la Avda.Blas Parera en su intersección con Teniente Loza.
El motivo de la protesta es la no inclusión de éstos en el padrón de inundados de CATASTRO.
“No estamos para nada conformes con la reunión que mantuvieron el ministro Asencio con la Federación de Vecinales. No nos sentimos representados” dijo el presidente de la vecinal Norte unido.
El planteo concreto es que hay zonas considerablemente inundadas y CATASTRO reconoce que su condición pero no el ingreso de agua en las casas. Según los vecinos, cuentan con la predisposición de Zingaretti, “pero no se están basados en una opinión de los ocupantes del lugar”.
“Queremos que nos pasen de la zona verde a la roja” expresaron en referencia al mapa confeccionado por CATASTRO.
Este contenido no está abierto a comentarios

