CORTE DE TRÁNSITO EN CAÑADA ROSQUÍN
Noventa empleados de la firma productora de velas y jabones Sagyt S.A. mantienen interrumpido el tránsito en la ruta nacional número 34, a la altura de la localidad de Cañada Rosquín en el Departamento San Martín, en el centro oeste de la provincia de Santa Fe.
Según se indicó, los empleados de la empresa denuncian que la misma hace cinco años está en concurso de acreedores, pero hace tres meses se adeudan los salarios de todo el personal.
En ese contexto, los trabajadores aseguran que los dueños de la compañía, identificados como Ariel y Martín Rodríguez, no se acercaron en ningún momento a dialogar. Por ello, aseguraron que no tienen intenciones de levantar el corte hasta que no existan respuestas a los reclamos.
Una de las empleadas administrativas de la fábrica remarcó que hace dos semanas las instalaciones “están tomadas y anoche se decidió que se cortara la ruta para que paguen lo que deben y los dueños se hagan presentes”.
Sobre los montos adeudados, la representante del personal confirmó que “se debe el sueldo de febrero, el aguinaldo de 2005, los aportes jubilatorios de dos años y la obra social de hace un año”.
Este contenido no está abierto a comentarios