Cortes de energía programados para el fin de semana
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2017/08/epe-1.jpeg)
La Empresa Provincial de la Energía informa que con el objeto de realizar trabajos de mantenimiento, retiro de lineas y cambio de transformadores, se interrumpirá el abastecimiento de electricidad este sábado 1 y domingo 2 de diciembre en Santa Fe.
El sábado, de 8 a 10, no habrá energía entre Maipú, Alberdi, Bv. Galvez y Lavalle. En tanto, entre las 8 y las 12, faltará suministro en la zona comprendida por Amenábar, Primero de Mayo, Francia y Monseñor Zazpe. Finalmente, entre las 12 y las 15, se interrumpirá el servicio en el sector delimitado por Crespo, Junín, San Luis y Rivadavia.
El domingo, de 8 a 12, los trabajos afectarán a los usuarios que residen entre Juan de Garay, Mendoza , San Jerónimo y Urquiza.
Además, la empresa recuerda que, en caso de mal tiempo, podrían suspenderse las actividades previstas, y que esta y otras interrupciones se pueden verificar en la página web de la empresa, http://epe.santafe.gov.ar/?cortesservicio y en la cuenta oficial de Twitter @epeoficial.
Este contenido no está abierto a comentarios

