Cortes de energía programados para el jueves
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/09/EPE-Obras-Redes-de-Media-Baja-Tensi%C3%B3n.jpeg)
La Empresa Provincial de la Energía informa que interrumpirá el abastecimiento de electricidad este jueves, 1 de diciembre, en Santa Fe, zona de la costa y Alto Verde.
En Santa Fe, entre las 8 y las 12 faltará el suministro en la zona delimitada por las calles Figueroa, Mansilla, Rio Negro y Gorriti; y de 9.30 a 10.30 entre San Juan, Estrada, Callejón Aguirre y Matheu . Ambos cortes se deben a la realización de trabajos de mantenimiento en red aérea de media tensión.
En tanto, de 14 a 16, se suspenderá el servicio en todo Alto Verde también por trabajos de mantenimiento.
Finalmente, la EPE anuncia que cortará la electricidad en Colastiné Norte, de 8 a 13, sobre RP1 entre los kilómetros 0,5 y 2,6. Este corte responde a la necesidad de corrimiento de una línea en la zona.
Esta y otras interrupciones se pueden verificar en la página web de la empresa, http://epe.santafe.gov.ar/?cortesservicio
Este contenido no está abierto a comentarios

