Cortes de energía programados para el jueves
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/09/EPE-trabajos.jpeg)
La Empresa Provincial de la Energía informa que, con motivo de realizar nuevos tendidos eléctricos y trabajos de mantenimiento, interrumpirá el abastecimiento de electricidad este jueves 19 de enero en Santa Fe, Santo Tomé y la zona de la costa.
En Santa Fe, entre las 8 a 12, se suspenderá el suministro entre las calles Padre Genesio, San Martín y Facundo Zuviría; mientras que en Colastiné Sur el corte afectará la RP1, desde el km 0,5 hasta 2,6, de 6.30 a 10.30.
Finalmente, en Santo Tomé faltará energía, de 8 a 12, en la zona comprendida por Adelina Este, Richieri, Río Juramento y F. Valdéz; y, en el mismo horario, entre Richeri, Roverano, Moreno y Buenos Aires.
Además, la empresa recuerda que esta y otras interrupciones se pueden verificar en la página web de la empresa, http://epe.santafe.gov.ar/?cortesservicio.
Este contenido no está abierto a comentarios

